Monday, June 26, 2006

Asterión

4 Comments:

Blogger •• Samanta •• said...

Juan, soy Samanta, la de "sonata oblicua"... estoy buscandote porque quiero pasarte un link y que me leas en la revista online donde estoy laburando, date una vuelta por cine ;) nos seguimos comunicando!...

6:31 PM  
Blogger •• Samanta •• said...

El link era... (me lo olvide de la emocion!)... http://revista.foro-virtual.com.ar/

6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cappo lapporo Camardella!!
piu avanti!!

9:14 PM  
Blogger **kadannek** said...

Saludos cordiales.
He tenido la oportunidad de ver la animación de la casa de asterión, fue, sencillamente estupenda.. Me encantó.. excelentemente lograda, además es uno de los textos de Borjes que más me ha gustado. Espero haber llegado a la dirección correcta..hace 1 o 2 días pude verlo y es una maravilla. Mis felicitaciones.

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home